POLÍTICA INTEGRAL

 PERALTA INGENIERÍA S.A.S es una organización dedicada a la Prestación de servicios en el área de Ingeniería Civil en Supervisión Técnica, Estudios de Suelos, Ingeniería detallada, diseño de estructuras en acero y concreto reforzado, análisis de vulnerabilidad Sísmica y Patología de Estructuras.
Encabezada por la alta gerencia quien orienta sus actividades bajo el compromiso del
cumplimiento de los requisitos legales vigentes, enmarcadas en actos éticos.
Actualmente contamos con un Sistema Integrado de Gestión que nos permiten asegurar la satisfacción de nuestros clientes con calidad en los servicios prestados.
Nuestro compromiso con el medio ambiente es ineludible, por eso trabajamos de manera permanente en la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente, focalizando nuestros esfuerzos en minimizar el agotamiento de los recursos.
Proporcionamos ambientes de trabajo seguros, gestionando el control a los peligros y
riesgos asociados al desarrollo de nuestras actividades, alcanzando una cultura de
prevención de lesiones y enfermedades laborales derivadas a las actividades propias de su trabajo.
Estos compromisos están orientados mediante una cultura de mejoramiento continuo en nuestro sistema de gestión integral.
La gerencia de PERALTA INGENIERÍA S.A.S se compromete a difundir esta política de
HSEQ a sus empleados y partes interesadas y a revisarla semestralmente.

 

OBJETIVOS DE LA POLÍTICA INTEGRAL

El compromiso de PERALTA INGENIERÍA S.A.S, tendrá presente los siguientes objetivos bajo su responsabilidad de la política integral:

  • Mantener sobre un 95% de satisfacción de nuestros clientes.
  • Atender oportunamente las inquietudes y expectativas de los clientes y partes interesadas relacionadas a las actividades de la empresa obteniendo los niveles de satisfacción propuestos por la organización.
  • Realizar seguimiento al Sistema Integrado de Gestión y establecer oportunidades de mejora para la eficacia.

 

POLÍTICA GENERAL

Nuestra política nos permite cumplir a cabalidad las normativas y estatutos laborales vigentes en el país, así garantizamos la calidez humana y el mejor espacio laboral para todos nuestros empleados. De tal manera implementamos políticas de cumplimento exigentes tales como:

  • Implementar capacitación y formación en aspectos técnicos o específicos al personal para mejorar la calidad de los servicios y la pertinencia e importancia al logro de los objetivos en los procesos.
  • Cumplir con los requerimientos adquiridos contractual-mente y la legislación vigente y aplicable en materia del SIG.
  • Identificar y controlar los riesgos a los que están expuestos los trabajadores en las
    actividades desarrolladas y prevenir los accidentes de trabajo y consecuencia de los mismos.
  • Realizar un seguimiento a los programas implementados en las áreas de promoción y prevención de vigilancia epidemiológica, medicina preventiva, higiene y seguridad industrial para prevenir enfermedades laborales.
  • Desarrollar controles operacionales a los residuos generados de todas aquellas actividades que generan impactos ambientales incluyendo el gasto por resmas de papel que se utilizan en las actividades cotidianas que ejecuta la empresa.
  • Disminuir el consumo de recursos utilizados en el desarrollo de las actividades.
  • La gerencia de PERALTA INGENIERÍA S.A.S, se compromete a difundir estos objetivos del Sistema integrado de gestión a sus empleados, revisarlos semestralmente y mantener el estricto cumplimiento de estas disposiciones legales.
SUBIR