NOSOTROS

LÍDERES EN INGENIERÍA CIVIL

NOSOTROS

PERALTA INGENIERIA S.A.S es una empresa santandereana dedicada a la construcción de estructuras de concreto y acero y a la consultoría de proyectos de obras civiles.

QUÉ HACEMOS

Nuestra compañía durante varios años se ha fortalecido en el área de Diseño de Estructuras en Acero .

  • Diseño y construcción de estructuras de tipo comercial, residencial e industrial.
  • Patología de estructuras.
  • Estudios de Suelos.
  • Desarrollo de Ingenierías básicas y detalladas.
  • Supervisión Tecnica.
  • Diseños Hidráulicos y Sanitarios.

ALCANCE

“Supervisión Técnica y Estudios de Suelos, Desarrollo de Ingenierías de Detalle de Especialidad Civil para el Sector de Hidrocarburos y Gas, Diseño de Estructuras en Acero y Concreto Reforzado, Análisis de Vulnerabilidad Sísmica y Patología de Estructuras”

TABLA DE DIRECTORES

JOSÉ

Bueno, mejor, excelente. Nunca descanses. Hasta que tu bien sea mejor y tu mejor sea excelencia.

MARTÍN

Estoy decidido a ser alegre y feliz en cualquier situación que pueda encontrarme. Porque he aprendido que la mayor parte de nuestra miseria o infelicidad está determinada no por nuestra circunstancia sino por nuestra disposición.

DAVID

Creo que si la vida te da limones, deberías hacer limonada ... Y tratar de encontrar a alguien cuya vida les haya dado vodka, y tener una fiesta.

JULIANA

Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, sabrás cuando lo encuentres.

Con un experimentado equipo de profesionales y técnicos de primer nivel nos hacemos participes de las metas y objetivos de nuestros clientes, integrándonos en su cadena de valor a través de un sólido compromiso con sus resultados.

NOSOTROS

PERALTA INGENIERIA S.A.S. es una empresa santandereana dedicada a la construcción de estructuras de concreto y acero y a la consultoría de proyectos de obras civiles.

Somos una organización que combina la experiencia de nuestro recurso humano, el amplio conocimiento técnico en las áreas de desempeño y el uso de herramientas tecnológicas innovadoras que nos permiten brindar un valor agregado a nuestros clientes y ofrecerles la confianza y seguridad en todos los proyectos que ejecutamos.

Contamos con un grupo humano de excelencia, técnicamente especializado y comprometido con políticas rápidas y eficientes de trabajo. Desarrollamos una permanente gestión de innovación tecnológica y equipamiento de última generación.

HISTORIA & RECURSOS

Nuestra compañía durante varios años se ha fortalecido en el área de Diseño de Estructuras en Acero para brindar a la región mayores alternativas de construcción impulsando el desarrollo, la calidad de los diseños y las buenas prácticas de la Ingeniería, en especial, para Zonas de Amenaza Sísmica Alta como Santander.

Si usted ha pensado diseñar un edificio en Acero, lo invito a que conozca las diversas posibilidades que ofrecen estas estructuras. Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y sus estándares de calidad.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, arquitectos, técnicos y otros especialistas con gran capacidad de adaptación y espíritu de superación, por lo que ofrecemos una respuesta eficaz, integral y personalizada en cada uno de nuestros trabajos.

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

PERALTA INGENIERÍA S.A.S ha conseguido los certificados de calidad ISO 9001:2008, el de gestión medioambiental ISO 14001:2007 y el de Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001:2007. Estos certificados garantizan que la organización y los procesos internos con los que prestamos los servicios a nuestros clientes cumplen con los óptimos niveles de calidad, precisión y organización.

Somos una empresa con una personalidad joven, dinámica y ágil, que cuenta con más de 20 años de experiencia y avalada por nuestros clientes, que incluyen a administraciones publicas, instituciones, grandes empresas publicas y entidades privadas de todo tipo.

SUBIR