NOSOTROS

LÍDERES EN INGENIERÍA CIVIL

MISIÓN

PERALTA INGENIERÍA S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de consultaría, diseño e interventoría para proyectos de obra civil, con altos estándares de calidad para superar las expectativas de sus clientes, brindado soluciones eficientes y eficaces para fortalecer el crecimiento y desarrollo del sector en el cual presta sus servicios, fomentando el bienestar y cuidado del medio ambiente a través de los empleados, contratistas y partes interesadas contribuyendo así con el desarrollo sostenible del país.

 

VISIÓN

Posicionarse como una empresa Santandereana líder a nivel nacional en el sector de diseño, consultoría e interventoría de obras civiles; con el desarrollo de proyectos que superen anualmente 800.000 metros cuadrados con el uso de tecnología BIM para alcanzar la excelencia de nuestros servicios.

Con un experimentado equipo de profesionales y técnicos de primer nivel nos hacemos participes de las metas y objetivos de nuestros clientes, integrándonos en su cadena de valor a través de un sólido compromiso con sus resultados.

PERALTA INGENIERIA S.A.S

Es una empresa santandereana dedicada a la construcción de estructuras de concreto y acero y a la consultoría de proyectos de obras civiles.

Somos una organización que combina la experiencia de nuestro recurso humano, el amplio conocimiento técnico en las áreas de desempeño y el uso de herramientas tecnológicas innovadoras que nos permiten brindar un valor agregado a nuestros clientes y ofrecerles la confianza y seguridad en todos los proyectos que ejecutamos.

Contamos con un grupo humano de excelencia, técnicamente especializado y comprometido con políticas rápidas y eficientes de trabajo. Desarrollamos una permanente gestión de innovación tecnológica y equipamiento de última generación.

HISTORIA & RECURSOS

Nuestra compañía durante varios años se ha fortalecido en el área de Diseño de Estructuras en Acero para brindar a la región mayores alternativas de construcción impulsando el desarrollo, la calidad de los diseños y las buenas prácticas de la Ingeniería, en especial, para Zonas de Amenaza Sísmica Alta como Santander.

Si usted ha pensado diseñar un edificio en Acero, lo invito a que conozca las diversas posibilidades que ofrecen estas estructuras. Somos un equipo comprometido con nuestros clientes y sus estándares de calidad.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, arquitectos, técnicos y otros especialistas con gran capacidad de adaptación y espíritu de superación, por lo que ofrecemos una respuesta eficaz, integral y personalizada en cada uno de nuestros trabajos.

VAMOS A TRABAJAR JUNTOS

PERALTA INGENIERÍA S.A.S ha conseguido los certificados de calidad BUREAU VERITAS ISO 9001:2015,  gestión medioambiental ISO 14001:2015 y Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001:2007. Estos certificados garantizan que la organización y los procesos internos con los que prestamos los servicios a nuestros clientes cumplen con los óptimos niveles de calidad, precisión y organización.

Somos una empresa con una personalidad joven, dinámica y ágil, que cuenta con una vasta experiencia avalada por nuestros clientes, dentro de los cuales se incluyen las administraciones públicas y grandes entidades privadas de todo tipo.

SUBIR